Felicidades por tu nuevo…
¡sitio en vivo!
Como cliente de Interactive Cozumel, cuentas con el respaldo de todo nuestro equipo de profesionales. Al adquirir nuestra Suite de Servicios, garantizas que tu sitio siempre esté funcionando de manera correcta, además de poder renovar información y actuzalizarlo de acuerdo a tus necesidades y a las de tu mercado.
Beneficios al contratar Suite de Servicios
HOSPEDAJE EN SERVIDOR
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES
Este servicio NO INCLUYE: Rediseño de páginas, Nuevas Secciones y/o cambios en el funcionamiento general de su sitio. Estos cambios podrán ser cotizados por aparte con su agente de cuenta.
REPORTE MENSUAL DE GOOGLE ANALYTICS
ANÁLISIS DE MÉTRICAS EN SITIO WEB | GOOGLE ANALYTICS
ALERTA DE ADMINISTRACIÓN DE DOMINIO
CONSULTORÍA EN REDES SOCIALES
+ 52 987 869.11.50
Calle 3 Sur #81
Entre 5° Av y Malecón Rafael E. Melgar Col. Centro, Cozumel,
Q. Roo. MEX. C.P. 77600
SOPORTE
Como parte de nuestros servicios, incluimos dos horas de soporte al mes para que puedas realizar cualquier cambio en textos, agregar botones, cambiar y eliminar imagenes. (No incluyen horas de diseño)
Estos cambios se deben solicitar al correo:
soporte@interactivecozumel.com
Es importante que al enviar un correo a soporte, te asegures de lo siguiente:
- Enviar todos los cambios en un solo correo con la información completa.
- El tamaño mínimo de las imágenes requeridas para la página deberá ser: 1920 x 1440px a 72 dpi RGB
- Formato para videos: MP4/H. 264 <10Mb
- En caso de solicitar cambio en los textos de tu página, deberás indicarnos el texto que será reemplazado y enviar el nuevo texto por correo.
- Es importante que te asegures de la redacción y ortografia de los textos que nos envíes, ya que nosotros pegamos la información tal cual la recibimos.
- Su tu página web está confgurada en múltiples idiomas, deberás mandarnos la información en todos los idiomas de acuerdo a la configuración de tu página.
Te recomendamos incluir capturas de pantalla en tu correo de soporte para que los cambios y modificaciones sean preciosos.